Ante las bajas temperaturas registradas en el municipio, el presidente municipal Jorge Aldana realizó la entrega de despensas, cobijas y chamarras a familias que se han visto afectadas por la contingencia climatológica.
A través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno Municipal de Camargo, el alcalde visitó alrededor de 50 hogares camarguenses, llevando apoyos de primera necesidad para ayudar a mitigar los efectos del frío y brindar un respaldo directo a quienes más lo requieren.
Durante el recorrido, Jorge Aldana recalcó que en el transcurso del día se continuará apoyando a las personas, a través de esta dirección, con el objetivo de ampliar la atención y llegar a más hogares que enfrenten alguna situación de vulnerabilidad.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a reportar hogares que necesiten apoyo, para que el Gobierno Municipal pueda canalizar la ayuda de manera oportuna y eficiente.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Camargo refrenda su compromiso de mantenerse cercano a la gente y de responder de manera inmediata ante situaciones que ponen en riesgo el bienestar de las familias.

